Una de las maneras de coger ideas para preparar la boda es acudir a las revistas especializadas y hoy os presentamos LucíaSeCasa - Magazine Novias.
Hace tiempo que sigo esta revista y estaba esperando a que dieran el salto a una web completa, como tienen ahora, para hablaros de ella, pues así, las que no la encuentren en un kiosko podrán por lo menos ver muchos de sus contenidos en su web, como por ejemplo las secciones de MODA, CELEBRACIÓN, DETALLES, BELLEZA, COMPLEMENTOS, LUNA DE MIEL
Editan dos números al año a un precio bastante acequible como son 5.50 euros por número y dan la opción de suscribirse (con gastos de envío no incluídos)
Ahora mismo lo más flojo de la web, por sacarles alguna pega, es el foro (poco transitado) y el consultorio que esta en construcción.
La última vez que vi la revista tenía el formato pequeño y cómodo que utilizan tanto ahora las revistas de moda, lo cual es una buena idea por que es mucho más manejable
Si queréis, dejarnos algún comentario sobre lo que os parece la revista, si la encontráis facilmente , su web, la utilidad de los contenidos...

2 comentarios:

Fotografos de boda dijo...

Bueno, pues buena suerte con el trabajo, organizar una boda es supercomplicado y lleva muuuuchas horas, lo se bien por experiencia!

Juan Gavira dijo...

Este mundo de las bodas no es algo tan sencillo como muchos piensan, al contrario, puede ser algo sumamente complicado y es muy difícil lograr complacer todas y cada una de las cosas que quieren los novios, esto como fotógrafo de bodas me ha tocado vivirlo en carne propia. Pero apartando todo eso te deseo la mejor de las suertes.