Aquí siempre os queremos presentar las creadoras (si hay algún creador masculino por ahí que se deje ver que no los encontramos) más interesantes y hoy le toca el turno a Malole´s

Ella hace diseños para eventos y por supuesto para bodas
Para empezar tenemos uno de sus últimos diseños:
"cojín vintage para los anillos de boda"

También ha diseñado bolsas para meter las alpargatas que dan a las invitadas para el baile, y la verdad que parece hecho con bastante detalle pues le pidieron que hiciera cada bolsa con el nombre de cada invitada (las alpargatas como regalo es muy típico en ciertas zonas de España)


Etiquetas para los regalos con los nombres de los novios, fecha, frase elegida por ellos... es otro de los trabajos que nos puede hacer Malole´s , siempre buscando la personalización en cada pareja.


Lo bueno que tiene Malole´s (y sus cosas) es que si tienes una idea sobre lo que te gustaría, ella a través de su magnífico ingenio y trabajo, le da la forma que deseas.

Visita su blog y plantéale las ideas que tienes para tu boda que seguro que ella te propondrá estupendos regalos para tus invitad@s

4 comentarios:

.. dijo...

Doy plena fé de que Maloles hace unos trabajos estupendos!! Su buen gusto y la confección de todo lo que realiza es excelente!!
Saludos para todos!

Cecilia - Titi dijo...

Los trabajos de Maloles son hermosos y originales, no dejen de visitar su blog, les aseguro que se sorprenderan con su buen gusto y elegancia.
Titi

Maloles Muñoz dijo...

Quiero dar las gracias a organizador de boda por éste post maravilloso y como ya he dicho antes,para mí es un orgullo tener un "rinconcito" aquí.Espero no defraudar a nadie y ser merecedora de la confianza que han depositado en mí.Ya he puesto una entrada en mi blog para que todo el mundo pueda venir desde allí a conocer este sitio fantástico.
También quiero dar las gracias a Sandra y a Titi por sus bellos comentarios siempre tan cariñosos.Un beso para todos

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Malole's, te mreces esto y mucho más.!! haces un fantástico trabajo..!!!! besos guapa..!!

jajaaj lo mejor es que según iba leyendo el post y viendo las fotos pensaba.. pero si estás bolsas son de maloles..!!!!!