FERIAS DE BODAS
Las ferias de Madrid, Bilbao, Zaragoza y Ferrol entran en escena esta semana
Madrid
Monográfico de Productos y Servicios para Bodas y Celebraciones
Se celebra en IFEMA y la entrada vale la friolera de 10 euros aunque en la página web puedes obtener un descuento de 4 euros. Que una feria sea tan cara la verdad que a priori no nos parece muy adecuado pues como sabéis somos partidarios y aplaudimos las ferias que no cobran entrada.
Bilbao
Todo para el día de tu Boda
Bilbao Exhibition Centre es el lugar elegido para su decimoquinta edición.
No tienen pagina web concreta sino un apartado general en la del BEC
Ivonne Reyes repita como estrella invitada a la ceremonia de inaguración
Según el dossier de prensa se han repartido 150000 invitaciones osea que por lo que se ve es gratis (no hemos encontrado en ningún sitio que cobren, si estamos equivocados avísanos) como a nosotros nos gusta

Ferrol
En el Recinto Ferial de Ferrol llega la primera feria gallega del año y no vemos tampoco que cobren en su web (¿alguien nos lo confirma?)

Las ferias de ciudades "pequeñas" (¡¡¡los gallegos son muy grandes!!!) tienen gran utilidad porque puedes encontrar practicamente a los mejores (auque siempre falta alguno) de los proveedores de la zona
Zaragoza
Salón de Servicios para Congresos, Bodas y Acontecimientos
En esta feria (tendrán la resaca de El Pilar) lo de los precios de las entradas es curioso:
- hasta los 10 años es gratis

- y desde los 11 años hay que pagar 3 euros (¿porque desde los 11?)

- pero si sois una pareja que se casa en el 2009-2010 os consideran "visitantes profesionales" y rellenando el Pasaporte EVENTOS & BODAS tenéis acceso gratuito y entráis en un sorteo de 6000 euros en regalos.

La verdad que es original pero sería más sencillo y justo todos gratis pues si vas con tus padres o una amiga ellos pagan por que quieres que te aconsejen encima ellos tienen que pagar..

Por cierto los amigos de www.organizadordeboda.es para celebrar esta semana de ferias han puesto un descuento en su agenda de 5 euros en el precio final. ¡¡¡Aprovecha esta oportunidad!!!
Ya tenemos cronista para la feria de Madrid (pueden haber más).
Si quieres puedes comentarnos o mandarnos un correo sobre lo mejor y lo peor de tu visita a las ferias de Bilbao, Zaragoza y Ferrol

No hay comentarios: