Cerezas de Tul es un nuevo blog (están desde julio) que encontramos hace poco, y además de las interesantes entradas que podéis encontar en él son también un servicio integral o parcial de organización de bodas.

Hemos pensado que la mejor manera de presentáros Cerezas de Tul es haciendole una entrevista a su creadora Pilar
¿que es lo primero que le dices a una novia cuando te pide asesoramiento para su boda?

Pues que debe de venir con su novio. No podemos organizar una boda solo con la novia. Es cosa de dos.
(me encantó esta respuesta por que aunque parece obvio, muchas veces la novia esta sola en la preparación de la boda y como ella dice es cosa de dos)
¿como crees que está siendo la acogida de Cerezas de Tul?
Muy positiva. Como todo proyecto, necesita de su tiempo y de su recorrido para madurarse, ir creciendo... Pero estoy muy contenta con la acogida. Aprovecho para agradecer a todo el mundo que pasa por el blog sus visitas y a la que deja sus inquietudes y necesidades en el mail de Cerezas.
¿como 'llegan' las novias a Cerezas de Tul?
Sin duda por la red, que es el principal vinculo de unión.
¿que crees que diferencia a Cerezas de Tul de otros servicios de organización de bodas? ¿que ofreces que no ofrecen los demás?
No he hecho ningún tipo de estudio de la competencia, solamente he tenido claro lo que podía y queria ofrecer Cerezas de Tul.
Dinos tres cosas que son imprescindibles para que una boda (en lo que se refiere a la organización) salga bien.
Lo principal es haber preparado con antelación desde lo obvio hasta los pequeños detalles. Una organización bien dispuesta con anterioridad va a ayudar muchisimo a que las cosas salgan bien y que los novios puedan disfrutar del día, aunque hay un porcentaje de espontaneidad, por así decirlo, que siempre surje, y que además debe de surgir, en toda boda. Lo anecdotico debe de formar parte del día.
Y tres cosas que crees que hay que evitar a toda costa
Lo más importante a evitar y tal vez lo más difícil son los nervios. En segundo lugar no pretender imprimir en la boda nada que no se identifique con los novios. Y por último hay que evitar tratar de estar en todo el propio día de la boda, como decía antes 'la gestión' de la boda hay que hacerla antes y el propio día dedicarse solo a vivir el momento lo más intensamente posible.
¿cual ha sido y por qué la mejor boda a la que has asistido? (por organización, detalles...) (no vale la tuya)
Soy muy crítica. Lo cierto es que siempre estoy alerta a todo lo que acontece en las bodas a las que asisto. Pero sin duda la más importante para mí por lo personal fue la de mi mejor amiga; Leticia y Juan. Y desde luego, objetivamente, fue una de las que mejores en cuanto a organización y desarrollo de la misma. Fue espontanea y divertida sin perder el protocolo establecido; es decir practicamente la perfección en una boda.
Se te acerca una novia y te dice: 'Pilar confío en tu manera de hacer las cosas y comparto tu filosofía respecto a una boda por lo que veo en tu blog, así que te doy libertad (con un presupuesto medio) para que me organices la boda' ¿Como sería esa boda?
Le diría que no acepto esa libertad en absoluto. Tendría que conocer a esa pareja (insisto, la boda no es solo de la novia sino que es cosa de dos) tanto como a mí misma; y eso es imposible. Cerezas de Tul propone varias opciones en cada área de la boda en función de la personalidad, gustos, etc... de la pareja. Da ideas, sugerencias, alternativas, opciones, marca procedimientos, asesora, aconseja... Pero son los novios los que toman la decisión final de cada una de las secciones que van a configurar su gran día. La boda de cada pareja tiene que ser como ellos mismos. Definir una boda tiene que ser lo mismo que definir a la pareja.
¿por que debo ponerme en 'las manos' de Cerezas de Tul para organizar mi boda?
Solamente porque los novios quieran hacerlo. Si sienten la necesidad de consultar, de pedir consejo. Si necesitan ayuda por falta de tiempo... Cada pareja encontrará su motivo. Y Cerezas de tul pondrá siempre todo de su parte para prestar su trabajo del modo más eficaz posible.
¿que os parece? la verdad que tiene las ideas claras y creo que merece la pena ir a su blog y conocer más Cerezas de tul

5 comentarios:

Musa dijo...

Pilar de Cerezasdetul es un encanto,muy atenta y servicial,estares en muy buenas manos todos los que os decidais a pedirle consejo,seguro.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por este post, de corazón.

Gracias, también a ti por tu coment; Mariola, guapa!

Besos
Cerezas de Tul

mis tesoritos dijo...

eres un sol Pilar!!!!!

Alejandra dijo...

Su blog esta lleno de buenos consejos y de sugerencias muy acertadas.

La entrevista ha estado genial.

Un saludo

Unknown dijo...

Sin duda Pilar hará de la preparación de cada boda un éxito seguro!!
Atenta a cada detalle y tremendamente respetuosa con la personalidad y gusto de los novios...
cada boda será especial, cuidada, diferente...
¡Muy buena la entrevista! refleja muy bien la personalidad de Pilar y el saber hacer de Cerezas de Tul