organización de despedida de solter@s

"dime quien eres y te diré que despedida necesitas"
Este es el lema de ABSOLUTE-FIESTAS, la cual es una agencia especializada en la organización de despedidas de solteros
Las despedidas son una de las fiestas anexas (otro día hablamos de otras, como los convites preboda...) que surgen antes de la boda.
Pueden preparartela los amigos ó que te la organizen de manera detallada en una agencia, lo principal sin duda es pasarlo bien y que los novios estén cómodos.
En Absolute-Fiestas ofrecen muchísimas variantes (la verdad que su web es completita) así como ideas muy interesantes para encontrar la mejor despedida que se adapte a tus preferencias y posibilidades. Además lo mejor es que no sólo ofrecen "salir de marcha" sino muchas otras divertidas actividades
Pueden ser por separado, novios por un lado y novias por otro ó mixtas, con actividades de día, por la tarde, de noche o todo el día ó incluso fines de semana enteros...
En su web te dan todos los detalles completos de todos los servicios que ofrecen.
visita su web y contacta con ellos, seguro que tienen la despedida que "tú" necesitas (cuando digo "tú" me refiero al típico amig@ que le tocó preparar y buscar la despedida pues todos tenemos un amig@ que es el mejor organizando las fiestas)

http://www.absolute-fiestas.com

2 comentarios:

BoraBora dijo...

lo que hace esta gente si son fiestas y lo demás bobadas..si no quieres equivocarte en este tema y si puedes...contrátales...son el equipo a de las despedidas!

Anónimo dijo...

Para despedidas de soltero o soltera en Málaga te recomendamos la Sala Diablo www.saladiablo.com , restaurante con espectaculos variados comicos y eroticos Drag queen, danza oriental, strepers, boys, espectaculos del terror. Las despedidas son mixtas, super divertidas y la sala continua como discoteca solo para los grupos.