Alejandra Svarc - Nueva Alta Costura

Presentamos a Alejandra Svarc una diseñadora Argentina afincada en España que nos parece que tiene unos trabajos bastante interesantes...

...En primer lugar por que cuida mucho la atención personalizada con las novias que acuden a ella y en segundo lugar por que su colección nos transmite frescura, diseño, personalidad y diversidad

Una de las cosas, a nuestro entender, más originales de
su web y que da muestras de su trato personalizado es su sección "Paso a Paso" en el que podemos ver todo el proceso (muy necesario) de selección, costura, pruebas... que hace con distintas novias hasta dar con el resultado final del vestido perfecto que quería esa novia.

Otra cosa a destacar son los vestidos para acompañantes y los complemetos, aunque confesamos que nos quedamos con los vestidos de novia.

Aquí os dejamos un video y fotos para que podáis apreciar por
vosotr@s mism@s su trabajo




más información en: http://www.alejandrasvarc.com

6 comentarios:

Elena dijo...

Muy bonitos los vestidos!!!
Ya era hora de ver cosas un poco más actuales para vestir a las novias!!!
Tendremos que seguir la pista a esta diseñadora...

Tanyluz Sciortino dijo...

Hola! Paseo por los blogs nominados al premio de veinte minutos. Aunque el mío no está registrado,

Quiero recomendarte uno en la categoría de blog personal. La dirección es http://theandrewshow.blogspot.com

Si aún no has votado en esa categoría y si te gusta The Andy Show, a lo mejor quieras darle tu voto.

También te dejo la dirección del mío por si quieres visitarlos http://tany24fps.blogspot.com

Un gran saludo.

Tanyluz Sciortino.

Raúl Sánchez Quiles dijo...

Lástima que me casara en mayo, lo que me hubiera ayudado este blog a mi. Antes de irme sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo leído. Muchas gracias.

DIRTY CLOTHES dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home ;)
http://www.dirtyclothescleanathome.blogspot.com/

Akematon dijo...

Si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y si te gusta puedes votarme en la categoria de mejor blog personal del concurso 20minutos

Saludos desde

http://akematon.blogspot.com/

Luz de Gas dijo...

Que bonitos los vestidos